Chocó una camioneta en la Plaza Don Bosco de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 07 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
El hecho se produjo en la madrugada del viernes. Según informó la Policía, el conductor del vehículo evidenciaba ingesta de bebidas alcohólicas.
FB_IMG_1628366716742

En la madrugada de hoy a las 03:10, efectivos de la Comisaria 28 de Noviembre son alertados a través del 101, sobre un vechiculo que colisionó en la Plaza Don Bosco con personas en el interior del mismo. 

Una vez en el lugar más precisamente en intersección de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle Sarmiento observaron  un rodado marca Volkswagen Saveiro color blanco subido sobre una superficie de cemento de la mencionada plaza. 

De entrevista con el conductor de 35 años, quien se encontraba acompañado de una femenino de 30 años, quienes evidenciaban haber ingerido bebidas alcohólicas, manifestando  encontrarse sin lesiones. 

Se trasladó al nosocomio local a los ocupantes quienes no resultaron con lesiones que destacar pero si aliento etilico de acuerdo a la certificación médica. 

Paralelamente a ello se divisó que el rodado poseía daños en su luneta, parabrisas, y ventanas laterales, llevándose a cabo diligencias procesales periciales y la incautación del mismo. 

Cabe resaltar que los daños de la parte superior del vehículo manifestaron que fueron provocados por un tercero del cual no aportaron datos al respecto.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar