Detuvieron a un hombre que ejerció violencia a su pareja y familia en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 07 de septiembre de 2021 Por Amir Navarro
Agentes de la Comisaria intervinieron ante una discusión familiar, tornándose un hombre violento con su esposa hasta agredirla físicamente, al cual tuvieron que reducir y aprehenderlo.
comisaria 28

El hecho sucedió este 5 de septiembre a las 12:30 horas cuando recibieron un llamado telefónico anónimo, donde daban cuenta de una discusión familiar en el Barrio 100 viviendas.

Una vez en el lugar, los agentes de la comisaría entrevistaron a una mujer de 30 años, quien describió que momentos antes había mantenido inconvenientes con su esposo, quien al percatarse de la  presencia policial, se puso violento, comenzando a buscar sus pertenencias en una de las habitaciones a fines de retirarse del inmueble, intentando llevarse a uno de sus hijos menores con él, su esposa al pedirle que no se lleve a su pequeño, el hombre le propinó golpes de puño en el rostro, como así también a una menor de 15 años que se encontraba cercana a su mamá, quien resultó ser la hijastra del agresor.

Ante ello personal interviniente procedió rápidamente a la reducción del atacante, quien en todo momento se resistió, agrediendo a los efectivos, logrando luego de unos minutos su reducción definitiva.

De acuerdo al testimonio de la víctima se logró saber que ya había vivido episodios de violencia física, psíquica y sexual.

En relación al sargento y la cabo de la Comisaría interviniente, también resultaron con lesiones de carácter leve, quienes instaron a la acción penal por las mismas.

En este sentido, con las directivas del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio, se dispuso que se activen los protocolos y que el agresor de 28 años, una vez cumplidos los plazos legales prosiga detenido.

Fuente: Parte Policial.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar