
“Claudio Vidal se está esforzando para reconstruir Santa Cruz”
Amir Navarro
El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, acompañó la recorrida por las calles y barrios de Río Turbio, llevando las propuestas que tiene el precandidato a Diputado Nacional por SER Unidos, Claudio Vidal.
En diálogo con FM El Portal, Españon remarcó que hay una importante aceptación de la imagen de Vidal en la Cuenca: “Vinimos con un grupo de vecinos para caminar las calles de la localidad. Tengo un cariño inmenso por los habitantes de Río Turbio, muchos valoran el trabajo que estamos haciendo. Claudio está poniendo todo para reconstruir Santa Cruz”, resaltó.
“Comienza un camino que queremos todos los jóvenes, que es la transformación de nuestra provincia. Estamos con referentes de toda la Cuenca acompañándolo, yo se que se va a poder. Mañana vamos a seguir recorriendo 28 de Noviembre, llevando el voto y la propuesta del compañero Vidal”, subrayó.
“Hemos tenido la posibilidad de recorrer las calles junto a Claudio Vidal. El recibimiento es muy bueno, la gente en la Cuenca Carbonífera lo quiere. Él tiene una nueva forma de hacer política. Es la renovación y está en marcha”, enfatizó.
En este sentido, dijo que los vecinos plantean la falta de trabajo: “Es un factor común en Santa Cruz, hay un grupo de jóvenes que espera la posibilidad de tener una salida laboral, eso dignifica. Quiero pedirle a la gente de Río Turbio que acompañe este espacio, a Vidal que es una persona joven que empezó en el año 2019 y no se quedó en su casa, continuando trabajando por los habitantes de Santa Cruz”, recalcó.


Huellas Patagónicas cuestionó la iluminación del Cerro de la Cruz y advirtió por el impacto en las aves

28 de Noviembre prepara una maratón de 60 kilómetros para celebrar su aniversario

Municipios de la Cuenca Carbonífera acompañan a los alumnos para sostener la Estudiantina

28 de Noviembre suma iluminación en distintos espacios públicos

Cristian Mansilla asumió como nuevo secretario de Producción y Ambiente de 28 de Noviembre

Jonathan Romero asumió al frente del Partido Justicialista de Río Turbio

Pablo Grasso: “Hay que cambiar la distribución de la riqueza y generar empleo en Santa Cruz”

Hugo Ochova: “Que dejen de hacer notas y accionen en conjunto por una solución”

YCRT impulsa un loteo para trabajadores y busca avanzar con nuevos proyectos productivos




