Reinicia la Temporada de Obras en Río Turbio

RÍO TURBIO 14 de septiembre de 2021
Personal de Obras y de la Delegación de Julia Dufour están trabajando de lleno en la continuidad del cordón cuneta en Julia Dufour.
InShot_20210914_150328071

Con el mejoramiento de la situación climática se reanuda la temporada de obras en nuestra ciudad; el Intendente Darío Menna gestionó el Programa Nacional Argentina Hace I en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Argentina Hace I consiste en realizar obra pública tradicional en diferentes puntos de nuestro país y nuestra ciudad cuenta con la elaboración del cordón cuneta en Julia Dufour y como segunda etapa en la Avenida Gendarmería Nacional.

Es importante destacar que a principio de año se dio inicio al trabajo de cordón cuneta en Julia Dufour, el cual se ralentizó por la temporada invernal. Es por eso que se volvió a dar continuidad a esta obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Las obras en Julia Dufour continuarán con la colocación de adoquines, tendido cloacal sumándose al tendido de gas que fue inaugurado para 120 lotes en el mes de julio.

Te puede interesar