Se realizará una charla de Educación Sexual Integral en Río Turbio

RÍO TURBIO 05 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
La charla orientada a las juventudes, cuidados, controles de sanitarios, sexualidad cuidada y en libertad desde la perspectiva de la salud.
esi1200

La Licenciada en Obstetricia, Julieta Gisela Galparoli, brindó detalles en el programa radial “Doble A” al conversatorio, que se desarrollará este miércoles 6 de octubre en la Casa de las Juventudes, el cual es abierto para todo público.

En diálogo con FM El Portal, Galparoli manifestó que la actividad surge en el marco del Mes de la Prevención del Cáncer de mamas y prevención de la salud integral de las Mujeres y Adolescentes: “Será una charla abierta, descontracturada, donde vamos a tratar de que los jóvenes, que tienen mas tabúes a la hora de hablar, se puedan sacar sus dudas”, expresó.

“Vamos a hablar de sexo, de Diversidad de Género, el uso del preservativo, entre otros temas. Son temas importantes y que no se suelen hablar en público y hoy se brinda esta posibilidad. La charla está orientada a las juventudes, cuidados, controles de sanitarios, sexualidad cuidada y en libertad desde la perspectiva de la salud”, detalló.

La actividad es abierta a todo público. Será miércoles 6 de octubre a las 18:00 en la Casa de las Juventudes. Coordinará la actividad del Licenciada Julieta Galparolli del Hospital Puerto Santa Cruz.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar