Españón anunció festejos por el Día de la Madre en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 11 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
Será el sábado 16 a las 17 horas en el anexo del polideportivo. Habrá un bingo y sorteos con importantes premios.
IMG-20211011-WA0011

Este lunes el Intendente de 28 de Noviembre dio a conocer parte de la organización de más eventos sociales para su comunidad, en este caso por el Día de la Madre.

Será el sábado 16 a las 17 horas en el anexo del polideportivo. Habrá un bingo y sorteos con importantes premios: Un juego de living completo; una estufa de cocina profesional; y un viaje con estadía y excursiones pagas a El Calafate  serán los premios principales, según indicó Españon.

También habrá números artísticos, entre otras actividades.

"Estamos muy contentos de poder hacer este evento", subrayó el intendente, quien además recordó que los asistentes deben cumplir con los protocolos y medidas de bioseguridad", expresó. 

Por otro lado, Españon indicó que hay otras actividades para esos días. El mismo 16 en lo deportivo con el Rally de ciclismo en ruta "Padrino Vargas" 2da. Edición, desde Puente Blanco a 28 de Noviembre; y para el 23 un evento musical con el DJ Nico Vallorani, esto último rumbo al "28 Festeja", por el Aniversario de 28 de Noviembre, que entre otros números artísticos, ya cuenta con la confirmación de los cuarteteros Dale Q'VA.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar