
El SOEM Río Turbio aceptó la propuesta salarial del Municipio
Amir Navarro
En el día de hoy, se firmó un acta acuerdo entre el Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la localidad.
El aumento ronda entre los $17.000 y los $28.000 de bolsillo, esto depende a la categoría de revista y los adicionales particulares de cada empleado/a municipal, lo que implica un 46% de aumento acumulado para el año 2021.
Así también, se acordó una cláusula de revisión entre ambas partes.
"En principio, tuvimos una reunión de Delegados para ver cuál podía ser el punto medo para llegar a un acuerdo. Se elevó la propuesta al ejecutivo. En una primera reunión, nos propusieron un 6%, lo cual declaramos insuficiente", expresó Julio Godoy, secretario general del SOEM.
"Si bien es insuficiente, y viendo que es fin de año y hay un cansancio mental, por amplia mayoría se decidió aceptar la propuesta salarial", detalló en el programa radial "Por la Tangente" de FM El Portal.


Concejales de Río Turbio reconocieron la trayectoria deportiva de Franco Suárez Ovando

Destacada actuación de Río Turbio en el torneo de Handball disputado en El Calafate

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca Carbonífera rindió homenaje a los 14 mineros

A 22 años de la tragedia de los 14 Mineros: "La angustia y el dolor los siento igual que el primer día"

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

Concejales de Río Turbio reconocieron la trayectoria deportiva de Franco Suárez Ovando


Alerta preventiva en la Cuenca por la posible presencia de un hombre buscado por la Justicia
20/06/2026
Roquel le ganó con amplia ventaja a Samir Zeidán y encabezará la nueva conducción de la UCR Santa Cruz




