Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el 28 de junio

NACIONALES 04 de junio de 2020 Por Amir Navarro
El presidente realizó anuncios de una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Lo acompañaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
5eb68a0799f6c_1004x565

El presidente Alberto Fernández afirmó que "los resultados siguen siendo buenos" en cuanto a la situación argentina frente a la pandemia de coronavirus, al hablar desde la quinta de Olivos, donde anunciará la extensión del aislamiento obligatorio.

Aseguró que la "circulación" en AMBA provocó el crecimiento de casos de coronavirus, situación que, dijo, retrotrajo la idea de mayores aperturas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Anuncio del presidente Alberto Fernández:

Las frases del Presidente:

"Los resultados siguen siendo alentadores".

"Hemos hecho las cosas bien como sociedad".

"El escenario cambió por la circulación. Todos los gobernadores han detectado eso, vecinos que visitan la zona del AMBA y vuelven a sus provincias".

"Tenemos que entender que no hemos superado el problema".

 "Vamos a sostener el aislamiento social en todos los lugares en el que haya circulación comunitaria del virus. El resto del país seguirá en una nueva fase que se llama distanciamiento social obligatorio".

"Estamos dando un nuevo paso para que el país agilice su economía".

"Vamos a seguir con el pago de la IFE. Con las ayudas a las Pymes".

"Vamos a pagar en primer bono a los trabajadores de la sauld".

"Vamos a ampliar esto por 21 días".

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar