El Senado dio media sanción al traspaso de tierras de Nación a la Municipalidad de Río Turbio

RÍO TURBIO 29 de octubre de 2021
Se trata de un conjunto de inmuebles propiedad del Estado Nacional, a fin de que se lo destinen con fines varios. Los detalles en esta nota.
249151448_4493505537353417_4934928846538958283_n

El Senado aprobó este jueves tres proyectos de ley de transferencia de inmuebles, los cuales fueron girados a la Cámara baja para su aprobación definitiva. La votación se realizó en conjunto, resultando con 44 votos positivos, 0 negativos y una abstención.

Una de las iniciativas, de autoría de Ana María Ianni (del Frente de Todos) transfiere a la Municipalidad de Río Turbio, provincia de Santa Cruz, un conjunto de inmuebles propiedad del Estado Nacional, a fin de que se lo destinen “a la construcción de viviendas familiares únicas y permanentes, establecimiento de zonas comerciales y reserva de espacios verdes”.

“Celebro este logro porque es el resultado del trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, el intendente Darío Menna y los Diputados Matias Mazu, y Karina Nieto, quienes se encuentran preocupados, pero sobre todo ocupados, en resolver las problemáticas de los vecinos y vecinas de la comunidad y mejorar su calidad de vida, y es una satisfacción saber que desde nuestro lugar como legisladores podemos ayudar a concretarlo”, expresó Ianni.

Te puede interesar