Oyikil informó novedades en la modalidad de pago

RÍO TURBIO 10 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
A partir de ahora, desde la Cooperativa Telefónica informaron que el servicio se abonará por adelantado.
WhatsApp Image 2021-02-10 at 15.36.42

El vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica Oyikil, Claudio Martín Adolfo, se refirió en el programa radial “Una Pila de Información” a la nueva medida que se adoptó desde la organización, que involucra a los usuarios.

En diálogo con FM El Portal, Adolfo manifestó que se determinó adoptar un nuevo sistema operativo, que es el de cobrar el servicio por adelantado: “Tenemos un objetivo para poder avanzar y poner a la cooperativa en lo más alto. Todos los sistemas de telecomunicaciones utilizan esta modalidad”, subrayó.

“Lo que determinamos, fundamentalmente para todos los socios, abonados y usuarios de la cooperativa, es cuidar cada centavo. Estamos haciendo un reordenamiento tanto en lo financiero como lo operativo, como así también implementar nuevas tecnologías. Los empleados ponen el mayor de los esfuerzos cada vez que se presentan a su horario laboral”, expresó.

“Hemos adoptado este sistema que va a beneficiar a los vecinos que son usuarios del servicio de telefonía e internet. Pedimos a los vecinos que estén en condiciones de pagar octubre que lo hagan, y aquellos que no pueden que lo hagan en un plan de 3 meses, sin intereses. Habrá casos excepcionales, para ello se puede encontrar una solución”, expresó.

Asimismo, detalló que se está trabajando en otras plataformas para que los vecinos tengan más opciones para abonar y estar en contacto con la Cooperativa, como por ejemplo la recuperación de la página web de Oyikil.

“Es importante remarcar que no va a haber aumento de tarifas. A veces sucede que uno paga por 10 megas, pero cuando nosotros chequeamos vemos que el usuario 30, entonces tenemos que cobrarte por eso. Pagas por lo que consumís”, manifestó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar