Varios allanamientos por robos en Río Turbio

RÍO TURBIO 05 de junio de 2020 Por Amir Navarro
El titular de la DDI, Sergio Chacana, brindó detalles acerca de los operativos que realizaron por hurtos en la localidad.
allanamiento ddi

Sergio Chacana, titular de la DDI, hizo alusión en el programa “Por la Tangente” al accionar que estuvieron llevando adelante durante estas semanas en la localidad por hurtos en una vivienda.

En diálogo con FM El Portal, Chacana manifestó que ayer, 4 de mayo, cerca de las 19:00 realizaron un operativo frente al Hospital José Alberto Sánchez en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico y la Comisaría de Río Turbio.

“Habían dos personas que estaban ofertando artículos para la venta que resultaban ser de un hecho que se suscito en mayo, del cual se habían hecho cuatro allanamientos. A la fecha, parte de ese botín que habían sustraído eran cuchillos de gran valor y de colección. Logramos interceptar a estos individuos en el momento que estaban haciendo la comercialización”, detalló.

Ambas personas, de sexo masculino y mayores de edad, son oriundas de Río Turbio y se transportaban en un Fiat Fiorino, el cual era un utilitario de un prestador de internet. Se procedió a la aprehensión de los involucrados hasta que el juzgado local determine próximas medidas a seguir, ya que el hecho continúa en etapa de investigación.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar