Bárbara De Cristofaro: “SER es la primera fuerza peronista en Santa Cruz”

SANTA CRUZ 14 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
La escribana, que acompañó en la lista a SER Unidos, agradeció a Río Turbio por el amplio acompañamiento que tuvieron en las Elecciones tanto Primarias como Generales.
InShot_20211114_233033160

La escribana rioturbiense, Bárbara De Cristofaro, que acompañó la lista de Somos Energía Para Renovar Santa Cruz, Claudio Vidal, habló en el acto que llevó adelante el sector en Río Gallegos, luego de que se conozca que el sector se consolidó como segunda fuerza a nivel provincial.

En principio, De Cristofaro se mostró agradecida a Río Turbio: “Volvimos a mantener los votos que teníamos y sumamos, como fue en el resto de la provincia, porque SER es la única fuerza que pudo crecer en estas elecciones. Asimismo, quiero decirles que después de esta elección, SER es la primera fuerza peronista de la provincia de Santa Cruz”, subrayó.

“La tabla del pueblo marcó que quiere más justicia, mas dignidad, y que queremos santacruceños de pie y no esclavos. Quiero decirles que el viento santacruceño empieza a sonar cada vez más fuerte”, enfatizó la referente de SER en Río Turbio.

“En 2023 tenemos que seguir siendo esta fuerza y buscar más votos. Para un santacruceño no hay nada mejor que otro santacruceño, para una santacruceña no hay nada mejor que una santacruceña, vamos a ganar en el 2023”, culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar