Turistas continúan visitando Río Turbio

RÍO TURBIO 23 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
En este caso, se trata de Manu, una persona que con su "fitito" está recorriendo el país. Se acercó a la localidad rioturbiense y recorrió distintos lugares.
259323901_2024469577721329_824755252081531809_n

La directora de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, Romina Romero, se refirió en el programa radial “Una Pila de Información” a las actividades que se están planificando de cara al cierre del 2021 y a la llegada de turistas al lugar.

En diálogo con FM El Portal, Romero detalló que el domingo se acercaron a la oficina de la Dirección de Turismo dos aventureros de la Provincia de Buenos Aires, quienes están realizando la travesía de recorrer la Ruta 40, a bordo de un Fiat 600. El viaje está ilustrado a través de su instagram @viajandoenlabolita. Estuvieron visitando el Museo Minero, Mina 1, entre otros lugares.

Por otra parte, destacó la participación que tuvieron en el Paseo Municipal de Ciencias, en la cual estuvieron presente con su stand, presentando, el folleto digital, el libro "Coloreando las Aves del Dique San José" y lo nuevo de Realidad Virtual. Asimismo, también estuvo Julio Linares, presentando su proyecto sobre "Astrocuenca" y se realizó la Presentación del libro "Piedra Buena: El Caballero del Mar", con el Editor Alex Vallegas.

Consultada sobre próximas actividades, destacó la continuidad de la Caminata Educativa “Conociendo Nuestro Lugar”, la cual se va a realizar con el fin de poder conocer un poco más de los lugares que nos rodea y pasar un momento agradable. Los cupos son limitados. Será este viernes a las 14:30. El punto de encuentro será el Mirador del Paseo del Cóndor. Las inscripciones son en la Dirección de Turismo de 8:00 a 18:00.

En este sentido, remarcó que ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse a través de la página de Facebook “Turismo Río Turbio” o bien al teléfono fijo (02902) 421-950.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar