“Los concejales tendrían que interpelar desde el 2019 hacia atrás”

28 DE NOVIEMBRE 25 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
Así lo manifestó el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, en referencia a la convocatoria que elevaron los concejales, luego de una sesión extraordinaria. También se refirió al 62° Aniversario.
FB_IMG_1626458200248

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, hizo alusión en el programa radial “Por la Tangente” a los preparativos para festejar el 62° Aniversario de la localidad y respondió al pedido de interpelación que realizaron los concejales hacia su persona en una sesión extraordinaria.

En diálogo con FM El Portal, Españon destacó el trabajo que vienen realizando los agentes municipales: “Los muchachos vienen haciendo un proceso de limpieza hace tiempo en la localidad. Siempre falta, lo importante es que se empezó a tener conciencia de mantener ordenada nuestra comunidad. Las cosas hay que hacerlas con entusiasmo.”, recalcó.

“El 27 de noviembre vamos a festejar en el Campo de Doma, con artistas locales y nacionales, el 28 será el acto, vamos a hacer recorrida por obras. Si se terminan antes, se inaugurarán, sino después. En cuanto a la oficina de turismo, el corte de cinta lo van a hacer los propios compañeros municipales. La gente de saneamiento empezó a hacer un trabajo de bacheo, que nada tiene que ver con su tarea, y eso es positivo”, subrayó.

Asimismo, dijo que se invitó a todas las autoridades: “El 28 de noviembre nadie se comprometió a estar. Se invitó al Gobierno de Santa Cruz, son las autoridades y tienen todo el derecho de venir a participar, veremos si asisten. Para mí, lo importante es que estén nuestros vecinos, los pioneros”, señaló.

Por otra parte, se refirió al pedido de interpelación que elevaron los concejales, mediante sesión extraordinaria, la cual está pautada para el viernes 26 de noviembre: “No voy a contestar, mi tarea es con la comunidad. A los que hablan y opinan, tengo un par de escobillón, palas y sería bueno que de vez en cuando se animen a trabajar, la comunidad se saca adelante trabajando”, manifestó.

“Lo importante es no parar, sería bueno que interpelen desde el 2019 hacia atrás, ahí tienen que buscar, que vean que hacían con los recursos que pagaban los vecinos. Ahí van a encontrar muchas cosas. Ellos aprobaron sobre tablas el presupuesto de la gestión anterior. Los espero cuando quieran”, apuntó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar