
“Invito a los jóvenes a participar y generar proyectos, son la nueva generación”
Amir Navarro
La flamante Embajadora Cultural de 28 de Noviembre 2021-2022, Fernanda Juzefiszyn (19), fue electa en la jornada del sábado 27 de noviembre, en el marco de los festejos por el 62° Aniversario de la localidad, que se desarrollaron en el Campo de Doma.
En diálogo con el Facebook Live de FM El Portal, Juzefiszyn se mostró agradecida y con muchas expectativas del rol que hoy empezó a ocupar: “Tengo muchos proyectos que, espero, se puedan llevar a cabo este año. Esperamos que la situación acompañe, tenemos una gestión que está respaldando mucho a los jóvenes, invitamos a todos a que se puedan sumar para trabajar en conjunto”, subrayó.
“Más allá de representar a 28 de Noviembre, el rol cultural pasa por mostrar todo lo que tenemos, hay generar actividades y proyectos por y para los jóvenes, invitarlos a que se sumen porque son la nueva generación y son los que tienen que seguir adelante. Con las chicas formamos un lindo grupo, el equipo de protocolo nos acompañó mucho, aprendimos varias cosas”, expresó.
“Mi mensaje para la comunidad es que sigamos siendo un pueblo unido, que nos comprometamos, que tengamos viva la lealtad, que luchemos por un bien en común pese a las adversidades, por el 28 de Noviembre que todos queremos”, enfatizó.


28 de Noviembre prepara una maratón de 60 kilómetros para celebrar su aniversario

Municipios de la Cuenca Carbonífera acompañan a los alumnos para sostener la Estudiantina

28 de Noviembre suma iluminación en distintos espacios públicos

Cristian Mansilla asumió como nuevo secretario de Producción y Ambiente de 28 de Noviembre

Reactivaron la obra de la red cloacal en los barrios Altos de 28 de Noviembre

Salud mental: El Municipio de Río Turbio y el Hospital coordinan recursos para fortalecer “El Árbol”


Diputados distinguieron a Alberto Navarrete por su trayectoria en la difusión del legado de San Martín

León Obregón cuestionó el concurso para elegir al próximo juez de Instrucción Penal de Río Turbio




