“Invito a los jóvenes a participar y generar proyectos, son la nueva generación”

28 DE NOVIEMBRE 28 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
La flamante Embajadora Cultural de 28 de Noviembre, Fernanda Juzefiszyn estuvo presente en el acto por los 62 años de la localidad y expresó sus sensaciones luego de ser elegida para asumir el mencionado rol.
Fernanda Juzefiszyn

La flamante Embajadora Cultural de 28 de Noviembre 2021-2022, Fernanda Juzefiszyn (19), fue electa en la jornada del sábado 27 de noviembre, en el marco de los festejos por el 62° Aniversario de la localidad, que se desarrollaron en el Campo de Doma. 

En diálogo con el Facebook Live de FM El Portal, Juzefiszyn se mostró agradecida y con muchas expectativas del rol que hoy empezó a ocupar: “Tengo muchos proyectos que, espero, se puedan llevar a cabo este año. Esperamos que la situación acompañe, tenemos una gestión que está respaldando mucho a los jóvenes, invitamos a todos a que se puedan sumar para trabajar en conjunto”, subrayó.

“Más allá de representar a 28 de Noviembre, el rol cultural pasa por mostrar todo lo que tenemos, hay generar actividades y proyectos por y para los jóvenes, invitarlos a que se sumen porque son la nueva generación y son los que tienen que seguir adelante. Con las chicas formamos un lindo grupo, el equipo de protocolo nos acompañó mucho, aprendimos varias cosas”, expresó.

“Mi mensaje para la comunidad es que sigamos siendo un pueblo unido, que nos comprometamos, que tengamos viva la lealtad, que luchemos por un bien en común pese a las adversidades, por el 28 de Noviembre que todos queremos”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar