Río Turbio presente en la Feria Internacional de Turismo

La localidad se encuentra participando del encuentro más importante de Latinoamérica de dicho sector, y que reúne a todas las provincias del país.
RÍO TURBIO06/12/2021Amir NavarroAmir Navarro
264561651_4616851261685510_8403460586905340689_n

La Directora de Turismo de la Municipalidad, Romina Romero, hizo referencia en el programa radial “Una Pila de Información” a la participación que están teniendo en la edición 2021 del evento, que reúne a todo el país en el predio de La Rural, en Buenos Aires, desde el sábado 4 al martes 7 de diciembre. 

En diálogo con FM El Portal, Romero destacó la presencia del stand rioturbiense en la Feria Internacional de Turismo, que ya lleva realizadas 25 ediciones: “Seguimos trabajando, hoy tenernos rondas de negocios donde agencias de viajes, profesionales y la gente de prensa está viniendo a nuestro stand para ofrecer lo que tiene nuestra localidad”, detalló.

“Nosotros trabajamos articuladamente con el Gobierno de Santa Cruz, recibimos la invitación y el intendente Darío Menna se encargó de gestionar todos los medios necesarios para que podamos estar acá. Estoy con Jonathan Cardozo, informante de la oficina. Hemos establecido vínculos con Alexis Simunovic (de El Calafate) para ver cómo nos pueden apoyar con las agencias, y con varias autoridades, entre ellas el Ministro de Turismo Matías Lammens”, expresó.

El propósito principal que tiene la Feria Internacional de Turismo es aprovechar  esta exposición para mostrar nuestros atractivos turísticos e inaugurar la temporada de verano 2021/22, incentivando  a los argentinos a viajar por distintos puntos de la provincia de Santa Cruz.

“Tenemos a disposición folletos en formato braille, el código QR, la tablet donde pasamos videos, el VR Box, donde la gente vio que pueden encontrar en Río Turbio, bolsitas para autos con llaveros. Realizamos muchos vínculos, intercambiamos medios de contacto con prestadores de servicio”, expresó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-05 at 14.11.17

Roberto Dodman se jubiló tras 23 años como Juez de Paz de Río Turbio

Amir Navarro
RÍO TURBIO05/10/2026
En una entrevista con FM El Portal, repasó sus 64 años de trabajo, sus comienzos en el Correo, su llegada a la Cuenca y los valores de responsabilidad, honestidad y compromiso que marcaron toda su vida. También dejó un contundente mensaje para la comunidad: “Cuidando todos a Río Turbio vamos a tener una comunidad mucho mejor”.
Lo más visto
InShot_20261007_212211711

Descarriló una formación de YCRT con 600 toneladas de carbón

Amir Navarro
SANTA CRUZ07/10/2026
El incidente ocurrió este miércoles mientras la empresa avanzaba con la recuperación del transporte ferroviario hacia Punta Loyola. La formación trasladaba unas 600 toneladas de carbón y el interventor Pablo Gordillo anticipó un peritaje externo y una consulta ante la CNRT.