YCRT convoca a trabajadores por los rubros BAE y pasajes

RÍO TURBIO 10 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
Según manifestaron desde la empresa minera, se solicitará la manifestación de voluntad de cada agente en cuanto a que no ha iniciado o iniciará reclamo judicial por los rubros mencionados.
Empresa YCRT

Desde la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio informaron a todos sus trabajadores que se encuentra en condiciones de comenzar a dar cumplimiento, con el acuerdo suscripto entre YCRT y ATE y en el marco del acuerdo logrado durante la conciliación obligatoria de fecha 19 de octubre de 2021 ante el Ministerio de Trabajo, el pago a cuenta de los rubros BAE Y PASAJES 2019.  

En este sentido, detallaron que a tal fin y con el propósito de hacer operativo el pago se solicitará, previo al mismo, la manifestación de voluntad de cada agente en cuanto a que no ha iniciado o iniciará reclamo judicial por los rubros precedentemente consignados, BAE Y PASAJES 2019.

De acuerdo con lo expresado, solicitaron a cada trabajador y trabajadora de la Empresa Minera asistir a las áreas administrativas de su lugar de trabajo a los fines de prestar su conformidad para la operatividad del correspondiente pago.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar