ATE informó suspensión de actividades en YCRT

RÍO TURBIO 05 de enero de 2022 Por Amir Navarro
Lo detalló la organización gremial, a través de las redes sociales. La determinación se adoptó luego de una reunión, mantenida con la empresa minera.
Empresa YCRT

Desde la Asociación Trabajadores del Estado - seccional Río Turbio, dieron a conocer la nota 006/2022, que fue presentada el dia martes 4 de enero ante las autoridades de la empresa minera, solicitando cuestiones referidas a la situación epidemiológica que hoy afronta la Cuenca Carbonífera. 

"Hoy, miércoles 5 de enero, fuimos convocados por autoridades de YCRT a una reunión para analizar la situación actual ante el incremento de casos positivos de covid-19 en la Cuenca Carbonifera. Se realizó a las 9:00 en sala de conferencias", detallaron desde la organización gremial. 

En este sentido, se dispuso, como medida preventiva, suspender todas las actividades en YCRT a partir del dia de hoy, miércoles, a las 12:00. Lo mismo para el jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de enero, garantizando las guardias mínimas y esenciales. 

"Por último, aprovechamos para hacer un llamado a la reflexión a las demás autoridades y representantes para poder llevar a cabo medidas en conjunto ante el actual incremento de casos positivos de Covid-19, por el bien de todos los habitantes de los pueblos de la Cuenca Carbonifera", recalcaron.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar