Parte Policial: Vuelco y estafas telefónicas en Río Turbio

RÍO TURBIO 10 de enero de 2022 Por Amir Navarro
El subcomisario Horacio Ramírez brindó detalles acerca de lo que sucedió el fin de semana en la localidad.
2211ea1d-1d92-4b2b-9108-da366efe2dfd

El subcomisario Horacio Ramírez, de la Policía de Santa Cruz, se refirió en el programa radial “A Media Mañana” a los hechos que sucedieron en fin de semana en la localidad.

En diálogo con FM El Portal, Ramírez destacó que hubo pocas novedades: “Ayer se produjo un vuelco en el sector de Pabellones. Cuando se acercó el personal policial, no corroboró el conductor ni acompañantes. Se hicieron las dirigencias de rigor, se hizo presente el titular de la unidad, un hombre mayor de edad”, expuso.

“Esta persona explicó que habría estado uno de sus familiares conduciendo. Perdió el control del vehículo, volcó, y se fue porque tuvo temor. Se hicieron las actuaciones que corresponden, con instrucción del Juzgado de Faltas. Se retiró el vehículo del lugar, el hombre hizo una exposición policial haciéndose cargo de lo que había ocurrido”, resaltó.

En este sentido, explicó que lo que se hace en estos casos es que la persona debe realizar una exposición o un descargo de lo que ocurrió para que quede asentado el trámite. También explicó que el titular del vehículo se hará cargo de los daños edilicios que se ocasionaron en el siniestro vial.

En otro orden de temas, señaló que recibieron otra denuncia por estafa: “El hecho se logró esclarecer porque tanto la víctima como la persona que habría cometido son de la zona. Se iniciaron actuaciones judiciales, con el Juzgado de Instrucción”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar