Emilia Mernes confirmada para el festival de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 13 de enero de 2022 Por Amir Navarro
La artista entrerriana estará presente el 26 de febrero en la primera edición del Festival del Cóndor Andino.
HH6Z5MVPOZHJJGZZC4WN5UTCJI

La reconocida cantante estará presente en la primera edición de la Fiesta del Cóndor Andino, que se llevará adelante los días 25 y 26 de febrero, en el predio del Clodomiro Muñoz.

Emilia es una cantante argentina de 24 años que nació y creció en la provincia de Entre Ríos y estudió en Rosario. En noviembre de 2016 se convirtió en la voz de Rombai junto a Fer Vázquez. En 2019, comenzó su carrera como cantante solista y lanzó su primer sencillo, “Recalienta”.

En cuanto a sus éxitos, se encuentran “Como si no importara”, “Rápido lento”, “Perreito Salvaje”, “Billion”, “No soy yo”, “Histeriqueo”. También realizó varias colaboraciones con varios artistas, como MYA, Duki, Tiago PZK y Darell.

ZPWQCSSYSJCBNH7KOC7DTGONRM

El 17 de diciembre, junto a Rusherking, presentaron una colaboración titulada “De enero a diciembre” y en apenas 20 horas alcanzaron la cifra de un millón de visualizaciones en el videoclip del tema publicado en YouTube. “Esta canción es la dedicatoria perfecta para todos los enamorados que están el uno para otro durante todo el año: ‘esperando pa’ verte desde enero a diciembre’”, señala la gacetilla que acompaña al estridente lanzamiento.

La presentación de Emilia, en el 1° Festival del Cóndor Andino de 28 de Noviembre, está planificada para el 26 de febrero.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar