
Convocan a artistas y bandas locales para participar de la 1° Fiesta del Cóndor Andino
Amir Navarro
El director de Cultura, Daniel Ávila, hizo referencia en el programa radial “Media Mañana” a los preparativos para lo que será el festival que está organizando la Municipalidad los días 25 y 26 de febrero en el Campo de Jineteada Ricardo Mendieta.
En diálogo con FM El Portal, Ávila manifestó que se está invitando a todos los artistas y bandas para que puedan participar de la 1° Edición de la "Fiesta Provincial del Cóndor Andino" de la localidad. Las inscripciones serán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, en el Centro Cultural o bien a los números: 2966 74 47 36 o 2966 72 34 29,
“Estamos trabajando en los artistas el escenario y todo lo que traerá el 25 y 26 de febrero en este evento. Nosotros tratamos de ir refrescando los talentos de la zona. Siempre hay artesanos, gastronómicos o artistas que no se anotaron en su momento y esta es su oportunidad”, subrayó.
Cabe recordar que los artistas nacionales que se confirmaron para el evento son Nahuel Pennisi, Cumbia a Fondo, Francisco Benítez, Los Dragones, Sauda, Siete Venas y Emilia Mernes.


Estudiantes del Colegio N° 12 visitaron el Departamento de Turismo y Áreas de Conservación

Atletas de 28 de Noviembre cosecharon podios en los Juegos Evita de Atletismo

28 de Noviembre: realizarán una nueva campaña de castraciones y vacunación antirrábica

Somos Huellas Patagónicas planteó la readecuación de la iluminación del Cerro de la Cruz

Maxi y La Champions llegan a 28 de Noviembre para celebrar el Día del Estudiante y la Primavera

El Colegio Santa Bárbara celebró destacados resultados en las Olimpiadas Provinciales de Matemática

Río Turbio: principio de incendio en una vivienda fue controlado tras una contingencia eléctrica
RÍO TURBIO02/10/2026
Río Turbio se prepara para la XXIII edición de “El Mundo en la Cuenca”

28 de Noviembre avanza con un plan de renovación urbana y fortalecimiento de políticas ambientales




