Jose Pareja presente en el ciclo “Charlas En Casa”

SANTA CRUZ 20 de enero de 2022 Por Amir Navarro
Con motivo del crecimiento que fue logrando la propuesta en el transcurso de sus emisiones, la entidad provincial invita durante los meses de enero y febrero a conocer el desempeño de diversos santacruceños.
697e0c161ecee46ce6191a1559ce9e78_XL

El titular de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, indicó que “el dispositivo virtual permite no sólo acercar de una forma más amena a los espectadores hacia lo que los habitantes de nuestra provincia hacen sino además dar a conocer nuestra identidad cultural”.

En esta oportunidad, este viernes a las 17 hs. por el canal de YouTube de la Casa, José Pareja - oriundo de Río Turbio -  del emprendimiento local “Arte infernal tatuajes y birra”, hará honor a la gastronomía con el “Sandwich de cordero braseado”.

“Charlas en Casa” es un dispositivo de la Casa de Santa Cruz impulsado por el área de Cultura que visibiliza el trabajo de artistas visuales, plásticos, productores, escritores, músicos, cocineros - entre otras disciplinas - de la provincia de Santa Cruz.

En tal sentido, la responsable de Cultura de Casa Santa Cruz, Adriana Soto, aseguró: “la iniciativa se pudo concretar luego de una interesante convocatoria a gran cantidad de santacruceños que se sumaron a mostrar su trabajo” y subrayó que “lo que se busca es mostrar y difundir el proceso creativo particular de cada artista, desde su disciplina”.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar