Diego Frenkel y Bruno Arias presentes en el 2° Festival Regional de la Lenga

RÍO TURBIO 01 de febrero de 2022 Por Amir Navarro
Los artistas nacionales estarán presentes la segunda edición del evento, que se desarrollará los días 11 y 12 de febrero en el predio del Refugio Patricks.
InShot_20220201_132851721

El evento central, se llevará a cabo los días 11 y 12 de febrero en el predio del Refugio Patricks, ex Refugio Valdelén, y tendrá en cartelera artistas locales, provinciales y nacionales, además d la posibilidad de recorrer un paseo artesanal y gastronómico y presenciar diferentes actividades, como body paintig y muestras fotográficas. 

Si bien el escenario central del festival será en el Refugio, y allí se presentarán artistas de la talla de Eduardo Guajardo, Héctor Chucu Rodríguez y Bruno Arias, entre otros, las actividades enmarcadas en este festival también incluyen beach vóley y un triatlón organizado junto a instituciones intermedias como el ACKART. 

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia del músico y compositor, Bruno Arias, de Diego Frenkel, ex cantante de La Portuaria y de la Banda de cumbia Luciérnagas de Charly, además de la presencia de artistas de gran trayectoria en la Patagonia y en la región. 

Desde la Municipalidad de Río Turbio, se muestran expectantes ante la actividad, ya que si bien es la segunda edición del festival, la edición 2021 se realizó de manera virtual y sin presencialidad en los espectáculos, que fueron grabados y difundidos en diferentes plataformas. 

En este sentido, el Intendente Darío Menna indicó “creemos que es importante darle continuidad a las políticas públicas desde todos los ámbitos, en este caso, no solo es un evento cultural, sino que además, buscamos con el correr de las ediciones, sirva también para darle un impulso al comercio y los emprendedores y emprendedoras de la ciudad”.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar