Menna anunció pago de haberes con novedades para los Municipales

RÍO TURBIO 03 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
El intendente Darío Menna inauguró el Periodo Legislativo 2022. Brindó novedades para los agentes, detalló obras, entre otros temas.
20220303_092609

El intendente de Río Turbio, Darío Menna, llevó adelante la apertura del Periodo Legislativo 2022 en el Concejo Deliberante, donde repasó los proyectos y obras que tienen planificadas, en los distintos ámbitos, para este año.

En diálogo con FM El Portal, Menna brindo detalles sobre la realización de un Cristo en la zona del Cerro de la Cruz: “Tuvimos una reunión hace 7 meses con un escultor de la provincia de La Rioja, que hizo el Cristo de Chilecito. Él venía con la idea de armar uno en Santa Cruz, pudimos ser el Municipio que habló primero con él”, detalló.

“Se firmó el convenio y se empezó a construir. Empezamos con los trabajos de mejoramiento en la zona de la Cruz, la idea es que esta semana esté montado el Vía Crusis y que a fin de año esté el Cristo. Es un punto turístico único en Santa Cruz. Estaba dentro del presupuesto 2022, especificada dentro de obras varias, y el cual fue aprobado por unanimidad”, subrayó.

20220303_094102

Por otra parte, informó novedades para los agentes municipales: “Aquellos trabajadores que venían con diferentes tipos de contratos desde hace 5 años en el Municipio, a partir del 1 de marzo pasarán a contratos con beneficios. El sábado van a estar acreditados los haberes con un incremento del 200% en la ayuda escolar”, enfatizó.

Obras

“Tenemos planificado el paseo comercial, que en los próximos días vamos a convocar a empresarios locales que quieran invertir, y por otro lado tenemos planificado el área comercial en la zona de Gendarmería Nacional. El 16 de marzo tengo una reunión en Buenos Aires con algunos funcionarios nacionales y diputados para acelerar la cesión de esas tierras al municipio de Río Turbio”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar