“No tenemos diputado, pero estamos gobernando igual”

28 DE NOVIEMBRE 03 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, abrió el periodo Legislativo 2022. Destacó el diálogo que se empezó a forjar con los concejales.
20220303_103603

Finalmente, el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, se acercó al Concejo Deliberante de la localidad para poder realizar la apertura del Periodo Legislativo 2022, con un mensaje de unidad, pidiendo a los concejales “trabajar en conjunto”.

Españon destacó en FM El Portal el camino al diálogo que la Municipalidad empezó a tener con el Legislativo: “Estoy contento, agradezco al equipo de trabajo que está presente. Estoy contento de haber dado apertura a las sesiones en el Concejo Deliberante. Invito a los ediles a que sean parte de la reconstrucción del pueblo. Nosotros tenemos el camino del diálogo siempre, con responsabilidad y respeto”, expuso.

“Lo importante es que seguimos trabajando y me gustaría que sea de forma conjunta. Mañana son bienvenidos los concejales al Municipio, hay un tema importante que refiere a la refacción del Concejo Deliberante, y será en el marco de respeto. Los temas en común nos tienen que unificar”, recalcó.

“Quiero que también los concejales trabajen y empujen para tener un sistema de salud que nos merecemos, y eso es la construcción del hospital, no quiero parches. Ahí tienen que acompañar, enfocar la mirada. La Fiesta del Cóndor es importante que la traten, no veo una declaración. No tenemos diputado, pero estamos gobernando igual”, señaló.

Consultado sobre el pago de haberes para los agentes municipales, detalló que el 8 de marzo es la fecha estipulada para ello.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar