Se están haciendo mejoras edilicias en los gimnasios de Río Turbio

RÍO TURBIO 11 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
El subsecretario de Deportes, Pablo Dominguez, se refirió en Te Paso la Pelota a los trabajos que se están llevando adelante.
gimnasio-gerez

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Río Turbio, Pablo Domínguez, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al inicio de su gestión, a los trabajos que se están efectuando en los gimnasios locales, entre otros temas.

Domínguez detalló que asumió el 1 de enero: «Es un nuevo y lindo desafío, más allá de pertenecer al sector. Estoy ligado al deporte por el arbitraje, veremos si se pueden mejorar algunas cosas en cuanto a lo deportivo y edilicio para que se puedan traer más eventos a la localidad”, recalcó.

Consultado sobre las Escuelas Deportivas, indicó que esta semana tuvieron una reunión y hoy se sabrá si se les puede dar inicio la semana que viene: “Hay mucha demanda, los vecinos se acercan para consultar cuando retornan. El Municipio está haciendo un esfuerzo para ver si pueden incrementar el monto salarial a los profesores. La idea es darle inclusión a todos, que cada escuela pueda salir a representar a Río Turbio”, enfatizó.

“El viernes daremos comienzo a la Copa Challenger Día de la Mujer, el próximo viernes comienza un clasificatorio de handball de primera, tanto masculino como femenino, para la clasificación a un nacional. Eso es lo confirmado hasta ahora. Tenemos en agenda un nacional  provincial de AFA, por parte de Afusa el nacional de Copa de Plata – Zona Sur en septiembre, entre otros. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar