Anunciaron nuevos pozos de captación de agua para Río Turbio

RÍO TURBIO 26 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
Es un trabajo que se realizará en conjunto entre la Municipalidad de Río Turbio, el Consejo Agrario Provincial y Servicios Públicos.
InShot_20211211_113408873

Desde la Municipalidad local y la empresa Servicios Públicos, confirmaron que, a comienzos de la semana, comenzaran con las obras para construir 5 nuevos pozos de captación de agua. 

Es un trabajo que se realizará en conjunto entre la Municipalidad de Río Turbio, el Consejo Agrario Provincial y Servicios Públicos Sociedad del Estado, con el que se buscará aliviar la actual situación de falta de agua y turbiedad de la misma. 

Se informó que los trabajos comenzaran a inicios de la semana, y que se trataría de 5 o quizás 6 nuevos pozos de captación de agua. 

La maquinaria para la obra llegaría a la localidad en las próximas horas, ya que no se cuenta con ese tipo de equipamiento en la sede distrital de Servicios Públicos. 

Desde el ejecutivo municipal, informaron que las conversaciones se dieron directamente con el Presidente de la empresa, Jorge Arabel, y el titular del Consejo Agrario, Javier De Urquiza, quienes brindaran todo el apoyo necesario para estas obras.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar