Verón repudió los dichos de Vidal hacia Alicia Kirchner

RÍO TURBIO 31 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
El Diputado Nacional rioturbiense, Jorge Verón, se refirió a las criticas que hizo su par, Claudio Vidal, a la gobernadora Alicia Kirchner.
AK_Veron4

El Diputado Nacional rioturbiense, Jorge Verón, hizo referencia en el programa radial “Por la Tangente” a las declaraciones en redes sociales de su par Claudio Vidal (SER Santa Cruz), quien expresó que la gobernadora “dirige los juegos del hambre en Santa Cruz”.

En diálogo con FM El Portal, Verón manifestó que lo dicho por el diputado Vidal fue una falta de respeto hacia la mandataria: “Lo han elegido para cumplir una función, y lo que crea que puede mejorar para Santa Cruz lo puede hacer por medio de proyectos o expresarse en la Cámara de Diputados, me parece que el odio no lleva a ningún camino, la forma de cambiar las cosas es trabajando y no diciendo las barbaridades que dijo. Tiene que tener memoria de los 4 años del macrismo, dice ser peronista y en esta ocasión le erró”, expresó.

“Votó en contra del presupuesto. En el debate habló de la ganadería y el petróleo, y no del carbón. En el debate del acuerdo por el Fondo Monetario Internacional lo quiso poner en valor pero se contradijo. Esta haciendo un juego político, quiere llegar como sea, desprestigiando un sector político al que perteneció. Dice ser peronista pero su discurso dice lo contrario”, expuso.

“El proyecto de la figura jurídica de YCRT lo presentamos, con el acompañamiento de los diputados Gustavo González y Paola Vessvessian. La gobernadora dio el visto bueno. No entiendo a (Claudio) Vidal, que critica con palabras despectivas la parte económica de Alicia Kirchner, me gustaría saber de dónde saca el dinero para las campañas, siendo que es secretario general del sindicato Petrolero”, señaló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar