“La recuperación del albergue municipal fue un acierto de los concejales y el ejecutivo”

RÍO TURBIO 11 de abril de 2022 Por Amir Navarro
Así lo manifestó el concejal Samir Zeidan, luego de que se haya votado en la Sesión Extraordinaria la derogación de las ordenanzas N° 1628 y 1646, que dejan sin efecto el Complejo Turístico de Mina 1.
20220411_151016

El concejal Samir Zeidan hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” a la Sesión Extraordinaria que llevó adelante en la mañana de hoy, 11 de abril, donde, entre otros temas, la derogación de las ordenanzas N° 1628 y 1646 por el incumplimiento del señor Luis Sixto Martínez con respecto al uso de dicho terreno.

En diálogo con FM El Portal, Zeidan manifestó que se dejó en claro que no se estaba cumpliendo con la puesta del Complejo Turístico Mina 1 por parte de Martínez: “No tenía ningún derecho de adueñarse de las tierras. Mas allá las diferencias que tuvimos con los concejales el mes pasado sobre la tardanza del tratamiento, fue una decisión acertada”, expresó.

“Que esto sirva para avanzar y defender lo que es de los rioturbienses, como son las 34 hectáreas y el albergue. Hace 15 días se hizo la constatación del abandono del lugar, también hemos derogado las ordenanzas que dejan sin efecto el Complejo Turístico mina 1 y facultar al ejecutivo a tomar posesión de lo que nos corresponde. Una decisión acertada el Concejo Deliberante, y la decisión política del ejecutivo municipal, que va en favor de la gente”, indicó.

Durante la sesión, también se aprobó, por unanimidad de los concejales, la propuesta del Incremento Salarial, correspondiente al Primer Semestre del año 2022 para los Agentes Municipales.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar