Campaña solidaria para ayudar a la Familia Ponce

RÍO TURBIO 12 de abril de 2022 Por Amir Navarro
Valentina Carrizo y Tomás Benítez son estudiantes de la Escuela Industrial N° 5. Están llevando adelante una colecta para poder colaborar con los vecinos de Julia Dufour.
20220412_124511

El domingo se produjo un incendio, que consumió el 100% de la planta alta de una vivienda, en la zona de Julia Dufour, obligando a la familia Ponce a buscar otro lugar para poder vivir, quienes necesitan elementos de primera necesidad.

Alfonsina Carrizo y Tomas Benítez son alumnos de la Escuela Industrial N° 5. Estuvieron en los estudios de FM El Portal para brindar detalles acerca de la iniciativa, que busca colaborar con la Familia Ponce, en este caso con ropa.

“Somos compañeros, amigos y vecinos de Santiago Ponce, pedimos el gimnasio a las autoridades de la Escuela para que la gente pueda acercar ropa y calzados. Vamos a estar de 14:00 a 19:00. Quizás extenderemos la colecta, ya lo estaremos informando por los medios”, detallaron.

En cuanto a la vestimenta que están necesitando, el calzado de hombre talles N° 41 y 42, y para mujer N° 16. En tanto, ropa de hombre talles XL y XXL, y de mujer talleres M y L.

“Hablamos con Santiago, se encuentran bien, pero necesita ayuda para que pueda volver el colegio, el uniforme que es importante. Esperamos la colaboración de toda la comunidad”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar