“Vamos a reforzar las políticas de Ambiente y Comunidad”

RÍO TURBIO 20 de abril de 2022 Por Amir Navarro
El flamante Secretario de Ambiente y Comunidad, Félix Altuna, habló con FM El Portal luego de asumir su cargo. Hizo referencia a las expectativas que tiene al respecto.
WhatsApp Image 2022-04-20 at 1.55.30 PM

El flamante Secretario de Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río Turbio, Félix Altuna, hizo referencia a las expectativas que tiene con respecto al área y cómo llega la propuesta para hacerse cargo de la misma.

En diálogo con FM El Portal, Altuna manifestó que ya venía hablando con el intendente Darío Menna: “Lo estábamos charlando, no de una Secretaría pero si veníamos trabajando desde hace tiempo con el jefe comunal. Menna me propuso hacerme cargo del área. Yo ya venía haciendo un trabajo de industria y producción. Queríamos darle una vuelta de rosca al parque industrial”, expresó.

InShot_20220420_150007153

“Las políticas establecidas van a continuar, Aníbal Gómez hizo un excelente trabajo. Vamos a tratar de reforzar en lo que se pueda, intentar mejorarlo y vamos a ponerle la impronta para trazar una política de industrialización en Río Turbio, que genere nuevos puestos de trabajo, es una idea que vamos a desarrollar”, enfatizó.

Asimismo, agregó: “Vamos a tener reuniones con todo el personal y fortalecer las políticas que se vienen desarrollando y generar equipos de trabajo con la suficiente confianza para abordar lo que queda de este periodo, con toda la energía. Vamos a tener una reunión con los subsecretarios para empezar a trabajar, ya comenzamos asumiendo las responsabilidades que corresponden”, recalcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar