Condenan a 6 años de prisión al sujeto que violó a una niña de 3 años en Río Turbio

RÍO TURBIO 25 de abril de 2022
Se trata del ex cuñado de la mamá de la pequeña que ahora tiene siete. El sujeto estuvo libre hasta el mediodía de hoy, cuando finalizó el juicio, con sentencia en la Cámara Oral de Río Gallegos.
f960x540-208050_282125_31

Pasado el mediodía de este lunes, finalmente hubo sentencia para el sujeto que violó a una niña de sólo tres años en Río Turbio.

Se trata de quien hace cuatro años estaba libre, a la espera del juicio que finalizó hoy con sentencia de sólo seis años para quien en aquel entonces era el cuñado de Karen, la mamá de la víctima que hoy ya tiene siete.

Contra todo lo que la sociedad solicitaba, la fiscalía solicitó sólo seis años para el culpable de un hecho tan atroz, que dañó a la víctima para siempre.

En la previa del juicio, la mamá de la víctima había expresado a Nuevo Día: "Creo que esto se adelantó porque hubieron muchas denuncias hacia otras personas de su familia por abuso a menores de niños de 10 años”.

“Señora Jueza, Señor Fiscal, si ustedes piensan que darle 6 años a un violador es justicia, la verdad no tengo palabras, solo pedirle a Dios que el día que salga no lo vuelva a hacer, y si lo hace que caiga todo el peso sobre ustedes”, señaló Karen en redes sociales luego de conocerse la sentencia.

Fuente: El Diario Nuevo Día

Te puede interesar