Dentro del reclamo, también se pide la creación de la sala de Juicios. La movilización se desarrolló por las calles céntricas de Río Turbio.
La actividad se desarrolló en la Plazoleta de las Madres y estuvo enmarcada en el Día Internacional de la Lucha contra el Abuso Sexual (19 de noviembre).
Se están desarrollando en el Concejo Deliberante. Serán hasta el viernes 28 de octubre, inclusive.
Se realizará el lunes 8 de agosto, a las 20:00, frente al Banco Nación. Es la primera marcha de "Yo si te creo" en la localidad.
Se realizó el viernes 29 de abril por las calles de la localidad. El punto de encuentro fue la Defensoría del Menor y la Familia.
Se trata del ex cuñado de la mamá de la pequeña que ahora tiene siete. El sujeto estuvo libre hasta el mediodía de hoy, cuando finalizó el juicio, con sentencia en la Cámara Oral de Río Gallegos.
Se llevó adelante una nueva movilización, por la organización "Yo si te creo" en las calles de Río Turbio, pidiendo justicia y que lleven adelante los juicios.
La marcha se desarrolló por las calles céntricas rioturbienses, con una parada en la Policía.
Organizaciones de todo el país se encuentran afuera del Congreso de la Nación reclamando por la aceleración de los juicios, entre otros temas.