Se registró un robo en el Jardin N° 2 de Río Turbio

RÍO TURBIO 30 de abril de 2022 Por Amir Navarro
La dirección de la institución educativa se refirió al hecho delictivo, que sufrieron el fin de semana pasado.
20220429_203945

La dirección del Jardín de Infantes N° 2 "Fuerza Aérea Argentina informó, a través de un comunicado, un hecho desafortunado y vandalico que sufrió la institución educativa en el transcurso del fin de semana. 

Por tareas de investigación que llevó adelante por parte de la Comisaría local, recién hoy se dio a conocer el hecho. Ingresaron al establecimiento y se robaron elementos de uso cotidiano, tanto de alumnos como docentes. 

"Todo lo que tiene el jardín es logrado con el compromiso, esfuerzo y trabajo de muchas familias de la institución que han colaborado en el transcurso de los años para lograr comprar algunos elementos de uso cotidiano, y da bronca e impotencia cuando ya no podes contar con ello", subrayaron desde el Jardín. 

Asimismo, apelan a la solidaridad de la población: "Si alguien vio a la venta equipos de música marca LG y Master G, cubiertos, una pava eléctrica, 4 termómetros digitales, una guitarra marca Tango e instrumentos musicales varios que inmediatamente se comuniquen con la Policía", enfatizaron. 

"Nos robaron dos equipos de audio e instrumentos que se utilizaban para los actos, y en todos los momentos diarios de la institución. Pretenden hacerle daño a una institución y le han robado a los niños del Jardín", culmina el comunicado.

FB_IMG_1651290975545

FB_IMG_1651290977882

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar