Jornadas “Construir Seguridad Ciudadana” en Río Turbio

RÍO TURBIO 02 de mayo de 2022 Por Amir Navarro
El Programa Nacional es del Ministerio de Seguridad de la Nación. Hay talleres sobre prevención de Ciberbullying, Bullying, Grooming, Ciberdelitos, entre otros. Se realizará los días 2 y 3 de mayo en inmediaciones del Polideportivo Lucas Moussou.
WhatsApp Image 2022-05-02 at 3.28.44 PM

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, en coordinación con el Gobierno Municipal rioturbiense, están acercando a la comunidad el Programa Construir Seguridad Ciudadana, el cual consta de distintos talleres. Se realizará los días 2 y 3 de mayo en los trailers, ubicados afuera del Polideportivo Lucas Moussou, de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00.

Entre las charlas que se brindan en el Programa Nacional se encuentran prevención de las Violencias y Resolución Pacífica de Conflictos, prevención del Bullying y Ciberbullying, Prevención de Ciberdelitos: Grooming y otras formas de violencias en la web, Prevención de la Trata de Personas y Prevención del Delito y las Violencias hacia las Personas Mayores.

Cabe destacar que también estará el puesto de Vacunación del Hospital doctor José Alberto Sánchez, con la aplicación de 1°, 2°, 3° y 4° dosis contra el Covid-19, como así también la actualización del calendario de niños y adultos.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar