“Estamos organizando la Feria del Libro y la Fiesta Provincial de la Nieve”

RÍO TURBIO 25 de mayo de 2022 Por Amir Navarro
El intendente de la localidad rioturbiense se refirió al acto por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, obras planificadas y próximos eventos a realizarse.
WhatsApp Image 2022-05-25 at 12.58.19 PM

El intendente de Río Turbio, Darío Menna, estuvo presidiendo el Acto Oficial por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, el cual se llevó adelante en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.

En diálogo con FM El Portal, Menna manifestó que fue un acto representativo, con algunas instituciones educativas: “Vamos a ir cambiando los diferentes actos con las escuelas. Además, hubo una gran convocatoria en la Peña, donde estuvieron presentándose artistas locales, provinciales y las Escuelas Municipales que dependen de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo”, destacó.

“En cuanto a próximos eventos tenemos la Feria del Libro los días 9, 10 y 11 de agosto, el lanzamiento de la Fiesta Provincial de la Nieve que está  planificada para el 15, 16 y 17 de julio. Estamos organizando el acto del 9 de julio por el Día de la Independencia que lo vamos a hacer nuevamente en Julia Dufour, este fin de semana tenemos Liga de Básquet Regional, capacitaciones de gimnasia artística, queremos avanzar con las Escuelas Municipales”, indicó.

Asimismo, dijo que se está avanzando en distintas obras: “Estamos con el gimnasio de Julia Dufour, creemos que en un mes va a tener calefacción, el piso pintado y los tableros de básquet. Nos pusimos como objetivo tratar de recuperar los espacios deportivos, al aire libre, lo hicimos con los playones de la localidad”, culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar