Vuelco en cercanías a la UNPA-UART

RÍO TURBIO 08 de junio de 2022 Por Amir Navarro
Un vecino perdió el control de su camioneta, producto del estado de las calles por la escarcha. Afortunadamente, sólo fueron daños materiales.
WhatsApp Image 2022-06-08 at 9.54.49 PM

Producto de las últimas nevadas que cayeron en Río Turbio, gran parte de las calles están intransitables, ya que con las bajas temperaturas se empezó a formar escarcha y aún no se tiró sal o tierra.

En este sentido, un vecino circulaba en una de las calles que va en bajada, aledaña al Cementerio local, a metros de Avenida de los Mineros con una camioneta Volkswagen Amarok. Producto del estado de la calle, perdió el control del rodado y terminó volcando.

“Venia bajando con precaución, quise frenar y volqué, la calle era vidrio. Hay que manejar con mucha precaución. Solo hubo daños materiales, el seguro se va a encargar de todo. Yo me encuentro bien de salud”, expresó el dueño del vehículo en diálogo con el móvil de FM El Portal 89.1.

En el operativo estuvieron participando personal de la Policía, la Unidad Novena de Bomberos, Inspección General y el Hospital doctor José Alberto Sánchez. Luego del hecho, se tiró tierra en dicha arteria.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar