
Comienza la búsqueda de Mauricio Herrera en 28 de Noviembre
Amir Navarro
La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, profesora Juana Albarracin, hizo referencia al operativo, que dará inicio el viernes 1 de julio, para buscar al joven de 27 años, que se ausentó de su domicilio el sábado 25 de junio y no se supo más de su paradero.
Albarracin invitó a la comunidad a que se sume al rastrillaje que se va a realizar en el ejido municipal de la localidad: “Dará inicio a las 10:00 y terminará a las 18:00. La idea es sumarnos, apoyar a toda la gente que está trabajando en la parte operativa, principalmente la familia, amigos y las fuerzas de seguridad”, manifestó.
“Como el rastrillaje será en nuestra localidad, esperamos a todos los que se quieran sumar, a partir de las 8:30, a colaborar en el Centro Cultural. En el quincho de Bomberos de Río Turbio se arman las patrullas y se distribuyen los roles, las funciones a cumplir y el espacio territorial que se cubrirá. También se hace un registro individual de quienes van a participar, siempre estarán acompañados de un Policía”, afirmó.
Asimismo, solicitó a los vecinos de 28 de Noviembre que sean solidarios: “Si tienen alguna información con respecto a Mauricio Alejandro Herrera que lo hagan saber, que se acerquen al quincho de bomberos de Río Turbio o la Comisaría local”, enfatizó.
“Si bien la zona y la parte operativa siempre es el Río Turbio, como Municipio de 28 de Noviembre nos sumamos porque buscar a Herrera es algo que nos preocupa a toda la Cuenca Carbonífera, lo importante es dar con su paradero. Mañana se sumarán arrieros que colaborarán con el operativo”, subrayó.


Estudiantes de Río Gallegos y 28 de Noviembre recorrieron la Reserva Natural Cerro de la Cruz

28 de Noviembre avanza con trabajos de forestación y limpieza de espacios públicos

28 de Noviembre entregó más de 710 kits de semillas y realizó trabajos de forestación y limpieza

Las Municipalidades de la Cuenca Carbonífera confirmaron fecha de pago de haberes

28 de Noviembre: avanzan los trabajos de adoquinamiento en la Avenida Hipólito Yrigoyen

La EPJA Secundaria Nº 6 de Río Turbio realizó el segundo encuentro del “Mate Literario”

Bomberos intervinieron tras un choque contra la señalización vial en la Ruta Nacional 40
28 DE NOVIEMBRE15/10/2026

El Municipio de Río Turbio expresó su malestar por la acumulación de basura en espacios naturales



