Sigue la búsqueda de Mauricio Alejandro Herrera

RÍO TURBIO 15 de julio de 2022 Por Amir Navarro
Se intensifican los operativos para dar con el paradero del joven de 27 años, que se fue de su domicilio el 25 de junio. La última vez se lo vio comprando en un kiosko ese mismo día, frente al Colegio N° 4.
WhatsApp Image 2022-06-27 at 1.56.36 PM

El Comisario de Río Turbio, Cristian Coria, brindó un comunicado de prensa donde se detallan los operativos que se llevaron adelante en las últimas horas y como avanzará la investigación para dar con el paradero del joven de 27 años, que se fue de su domicilio el sábado 25 de junio y de quien todavía no hay novedades.

En principio, detalló que cuentan con la colaboración del personal de Protección Civil de la Municipalidad rioturbiense, de la Unidad Novena de Bomberos, la Asociación Civil Aventureros de la Cuenca, rescate de la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio, Gendarmería Nacional y Julio Herrera (papá de Mauricio).

Se efectuaron tareas minuciosas en sectores precisos, aportados especialmente por familiares y amigos, como así también se procedió a la entrega de folletos en diferentes estancias de la localidad, hasta Tapi Aike. Ante cualquier información de relevancia, es importante comunicarse inmediatamente a la Comisaría (02902) 421-172.

Cabe recordar que la última vez que lo vieron fue comprando en un kiosko el mismo día de su desaparición, sábado 25 de junio, frente al Colegio Secundario Provincial N° 4. La Comisaría y la familia solicitaron a los vecinos que revisen las cámaras de seguridad para ver si hay algún rastro de Mauricio Alejandro Herrera.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 1.08.07 AM

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar