Anunciaron corte de agua para 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 23 de julio de 2022 Por Amir Navarro
Será este domingo, de 12:00 a 17:00, en los barrios 700 Lotes, YCRT, Plan Federal, 18 Viviendas, San Juan Bosco, 100 Viviendas y zona de chacras.
28 de Noviembre paisaje

La gerencia local de Servicios Públicos informó que se realizará un corte en el suministro el domingo, desde las 12:00 y hasta las 17:00 en los barrios 700 Lotes, YCRT, Plan Federal, 18 Viviendas, San Juan Bosco, 100 Viviendas y zona de chacras.

"Frente a las temperaturas de frío extremo que estamos atravesando pedimos disculpas por los cortes de agua en distintos barrios de nuestra localidad. Solicitamos la colaboración de la comunidad en el uso racional del recurso para generar un mayor abastecimiento y ahorro en el consumo", expresaron desde la entidad provincial.

En este sentido, señalaron que muchas personas no han regularizado su instalación doméstica y tienen las conexiones de las cañerías a la intemperie, dejando correr el agua para que no se congele, produciendo un desabastecimiento en las cisternas.

"Cuando alguien derrocha el recurso, es agua que le falta a otra persona de nuestra comunidad. En base a cómo continúe el abastecimiento, se realizarán cortes programados durante los próximos días en este mismo horario", subrayaron.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar