“Las escuelas de la Cuenca están en condiciones de iniciar las clases”

RÍO TURBIO 29 de julio de 2022 Por Amir Navarro
Así lo confirmó la referente del Consejo Provincial de Educación – Zona Sudoeste, Mónica Cinerelli, en diálogo con FM El Portal.
Monica Cinerelli

La referente del Consejo Provincial de Educación – Zona Sudoeste, Mónica Cinerelli, brindó detalles en el programa radial “Por la Tangente” a la recorrida que hizo el vicepresidente del organismo, Ismael Enrique, en la Cuenca Carbonífera y al retorno a clases.

En diálogo con FM El Portal, Cinerelli dijo que en la semana estuvo de visita por la Cuenca Carbonífera el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique: “Se reunió con los concejales de Río Turbio y 28 de Noviembre, y los representantes de las cooperadoras”, subrayó.

“Las cooperadoras tuvieron una linda charla con Enrique. En la misma, ellos pudieron contarle cual era su preocupación con respecto al agua. En este sentido, estamos en condiciones de decir que todas las escuelas de la Cuenca Carbonífera están en condiciones para iniciar las clases”, afirmó.

“En cuanto a la EPP N° 60, el inconveniente del tablero fue solucionado con un matriculado, el tema de calefacción en biblioteca y dirección se va a solucionar en la semana, porque es un problema de ducto. En la EPP °32 se está solucionando el tema de la caldera. Tenemos a don Escalera que está terminando de purgar los tres radiadores que quedaban colocando la bomba presurizadora que faltaba”, subrayó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar