
“Necesitamos a una docente que no haga paro y le de clases a los alumnos”
Así lo manifestó la referente del Consejo Provincia de Educación - Zona Sudoeste, Mónica Cinerelli.
Así lo manifestó la referente del Consejo Provincia de Educación - Zona Sudoeste, Mónica Cinerelli.
Así lo manifestó la Directora Regional del Consejo Provincial de Educación - Zona Sudoeste, Mónica Cinerelli, quien también se refirió a otras gestiones.
Se evacuó a los estudiantes y trabajadores de la institución. Se están haciendo los informes para determinar los motivos.
Así lo confirmó la referente del Consejo Provincial de Educación – Zona Sudoeste, Mónica Cinerelli, en diálogo con FM El Portal.
Lo confirmó la referente del Consejo Provincial de Educación – Zona Sudoeste, Mónica Cinerelli. La medida es para nivel inicial, primario, secundario y especial.
La referente del Consejo Provincial de Educación – Zona Sudoeste, Mónica Cinerelli, indicó que este martes la EPP N° 30 de Julia Dufour reanudará las clases en la institución educativa, luego de estar varios días sin calefacción.
Así lo manifestó la referente del Consejo Provincial de Educación - zona Sudoeste, Mónica Cinerelli, quien también se refirió al inicio de clases presenciales en la Cuenca Carbonífera.
La División Cuartel 9 de Bomberos de Río Turbio controló en minutos un principio de incendio en un vehículo, evitando daños mayores y sin registrar heridos.
Tras el triunfo de Fuerza Patria en Buenos Aires, el gobernador de Santa Cruz aseguró que la sociedad reclama gestión y hechos concretos, llamó a la unidad desde el interior productivo y subrayó que “el futuro es con producción, trabajo y sentido común”.
El candidato a Diputado Nacional por Fuerza Santacruceña salió al cruce de las declaraciones del gobernador de Santa Cruz: “El pueblo sabe ponerle un freno a la crueldad y a todos sus cómplices. Nos vemos en las urnas”.
El interventor Pablo Gordillo Arriagada aclaró que la demora se debió a un “error involuntario” en el trámite de los fondos ante el Ministerio de Economía.
La Policía de Santa Cruz realizó allanamientos en Julia Dufour en el marco de una causa por amenazas calificadas. Se incautaron armas de fuego, municiones, cuchillos y teléfonos celulares.