Se suspende la recolección de residuos en Río Turbio

El motivo de dicha medida es que el camión tuvo problemas mecánicos. Se espera una solución en las próximas horas.
RÍO TURBIO18/08/2022Amir NavarroAmir Navarro
Río Turbio escudo

Desde la Municipalidad rioturbiense detallaron que hasta nuevo aviso, no se estará brindando el mencionado servicio a los vecinos.

El Secretario de Ambiente y Comunidad, Felix Altuna, manifestó que el motivo de dicha decisión es que el camión tuvo problemas mecánicos: "Es muy probable que demos solución hacia la tarde de hoy o a más tardar durante el día de mañana", señaló.

"Se informa a los vecinos porque es lo que corresponde. Se trabaja para solucionar el inconveniente lo antes posible. Los residuos puede dejarlo en el canasto o mantenerlo dentro de su domicilio", detalló.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-12 at 14.47.57

Reforma laboral: León Obregón advirtió sobre riesgos para convenios colectivos y complementos jubilatorios

Amir Navarro
RÍO TURBIO12/06/2026
El abogado laboralista analizó los alcances de la reforma laboral impulsada por el Gobierno Nacional y alertó sobre posibles consecuencias para los convenios colectivos de trabajo y los complementos jubilatorios de trabajadores pasivos de YCRT. Además, se refirió al debate por el endeudamiento provincial y la necesidad de garantizar la puesta en marcha de la usina de 240 MW.
Matias Delgado

ATE respaldó la inversión provincial en YCRT y pidió priorizar obras estratégicas en la Cuenca Carbonífera

Amir Navarro
RÍO TURBIO09/06/2026
El secretario general de ATE Río Turbio, Matías Delgado, respaldó la inversión que impulsa el Gobierno Provincial para fortalecer YCRT, destacó la necesidad de incorporar una locomotora y ampliar la generación energética, y advirtió sobre la incertidumbre que enfrenta la empresa de cara al presupuesto 2027. Además, confirmó que ATE avanza en la afiliación de trabajadores municipales de Río Turbio.
Lo más visto