Se inauguró el nuevo Polideportivo de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 14 de octubre de 2022 Por Amir Navarro
El espacio, denominado "Juan Carlos González - Héroe de Malvinas" ya está habilitado en el Barrio 700 Lotes.
WhatsApp Image 2022-10-14 at 20.36.23

Mediante un acto, realizado el jueves, quedó formalmente inaugurado el Polideportivo, ubicado en el Barrio 700 lotes de la localidad veintiochense. El mismo contó con la presencia de funcionarios locales y provinciales, autoridades de los clubes y familiares del veterano de Malvinas González.

En principio, el intendente Fernando Españon hizo referencia a lo que significa Juan Carlos González: "Tuve la suerte de conocerlo y de trabajar con él cuando yo recién empezaba. Recuerdo a una persona maravillosa de la cual hemos aprendido mucho. Su nombre quedará impuesto por siempre, el mejor homenaje es recordarlo", recalcó.

“Es importante un complejo deportivo en esta zona,  alejada de los gimnasios tradicionales de la comunidad. Tener un espacio más no sólo para las prácticas deportivas, sino también para actividades recreativas. Agradezco al equipo de trabajo y a la presidenta del IDUV. Cuando las cosas se hacen bien es importante decirlo. El gimnasio va a marcar un antes y un después”, señaló.

Por otra parte, detalló otras obras en ejecución: “Seguimos con el comedor, la cancha de fútbol suizo, las nuevas oficinas de Inspección General. Recuperamos varias cosas que antes estaban perdidas. Motivamos al compañero municipal para que sea protagonista, entendiendo que somos el motor de la comunidad. En los próximos días habrá más novedades. Queremos retomar la obra del Natatorio para que vuelva a funcionar”, afirmó.

“En materia deportiva, hay desgaste de elementos o indumentaria, pero estamos contentos porque equipamos a la mayoría de las escuelas. Incluso hemos creado más escuelas municipales, esto genera más actividades y recursos. Además, quiero hacer un estadio municipal de fútbol donde estaba el basural, como una especie de remediación de la zona”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar