Nueva jornada de castraciones en Río Turbio

RÍO TURBIO 20 de octubre de 2022 Por Amir Navarro
Se realizará los días viernes 21 y sábado 22 de octubre. Aún quedan cupos disponibles.
FB_IMG_1643566066986

El secretario de Ambiente y Comunidad de la Municipalidad, Félix Altuna, hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” al operativo, que se llevará adelante los días viernes 21 y sábado 22 de octubre.

En diálogo con FM El Portal, Altuna detalló que aún quedan turnos disponibles: “Hay pocas adhesiones, lo cual no es malo, quiere decir que estamos teniendo una gran cantidad de animales castrados. Llega un momento en que la curva de la campaña empieza a decaer, lo que no significa que no esté funcionando”, afirmó.

“La castración es gratuita, le pedimos una colaboración de productos reciclables, como botellas de plástico, vidrio, cartones, cajas. El operativo será los días 21 y 22 de octubre en la Secretaría de Ambiente y Comunidad, ex Tiro Federal, a partir de las 9 de la mañana”, manifestó.

“Hay personas que no asisten a los turnos y no se puede reemplazar de manera inmediata porque hay un pre quirúrgico que cumplir, por lo cual pedimos que sean responsables con ello o avisar que no pueden ir. Pueden comunicarse al 422-850 o acercarse a la Secretaría de 8:00 a 14:00”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar