Pelea de vecinos en 28 de Noviembre: 2 detenidos

28 DE NOVIEMBRE 29 de octubre de 2022
Integrantes de la Comisaría intervinieron en una pelea de vecinos en el Barrio Convivir. Se constataron daños materiales.
FB_IMG_1667093689433

Todo comenzó a las 15:00, cuando avisan por teléfono sobre una pelea entre vecinos en el Barrio Convivir. Cuando llegan al lugar, se encuentran con un hombre de 21 años sujetado por una mujer de 41 años y otro hombre de 33 años que informaban ser propietarios de la vivienda y de dos vehículos marca Chevrolet Corsa y Nissan Murano, los cuales presentaban roturas en sus vidrios como tambien la vivienda. 

De acuerdo a los datos recolectados, el hombre de 21 años, junto con otro que se retiró del lugar del hecho antes de la llegada del personal policial, se presentaron en el domiclio y comenzaron a arrojar piedras a la vivienda logrando los propietarios defenderse hasta sujetar a uno de ellos. 

Ante ello proceden a la aprehensión del joven de 21 años, quien es conducido al hospital para curaciones y examen médico quedando a disposición del Juzgado de Rio Turbio y siendo las 18:00, en un rastrillaje por el lugar, lograron la reducción y aprehensión de otro causante de 23 años.

Se realizaron en el lugar las pericias junto con el Gabinete Criminalistico, dieron intervención a la DIYN de la Cuenca Carbonifera para la recolección de más medios de pruebas dado que podría encontrarse involucrado otro causante.

Fuente: Policía de Santa Cruz. 

Te puede interesar