Damas Gratis y La Mancha de Rolando en los 80 años de Río Turbio

RÍO TURBIO 07 de noviembre de 2022 Por Amir Navarro
Así lo confirmó, de manera exclusiva, el intendente Darío Menna en FM El Portal.
314394406_643377194080260_5699448395306711954_n

El intendente de la localidad, Darío Menna, visitó el programa radial “Por la Tangente” y brindó detalles acerca de los preparativos, de cara a un nuevo aniversario, que se va a conmemorar el 14 de diciembre.

Después de los festejos por los 79 años, donde visitaron la localidad artistas como La Konga y Los Tekis, hay muchas expectativas por lo que va a pasar, en el marco del Camino a los 80 que la comunidad está transitando.

Si bien hay mucho hermetismo, el jefe comunal rioturbiense se animó a confirmar a dos de los artistas que estarán presentes para celebrar junto a los ciudadanos. Uno de ellos es la banda de rock La Mancha de Rolando, quienes estuvieron presentes en la Fiesta Provincial de la Nieve, la cual se esperaba que vuelva a la localidad.

La novedad, en esta oportunidad, es que otra de las personas que le pondrá cumbia a los 80 años es Pablito Lescano, con su icónica banda “Damas Gratis”: “Las fiestas populares son positivas, después de dos años de pandemia es necesario. Hay otros artistas que todavía estamos viendo”, enfatizó Menna.

En este sentido, destacó que habrá números de folclore, rock, cumbia, cuarteto y trap. En las próximas semanas se confirmará la grilla completa, no solamente de artistas sino también de las actividades que se van a desarrollar, como el acto oficial, el almuerzo de los Pioneros, eventos deportivos, entre otros.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar