Menna anuncio un 9% de aumento más cláusula de actualización para los Municipales

RÍO TURBIO 09 de noviembre de 2022 Por Amir Navarro
El 10 % a cobrar, con el sueldo de diciembre, estaba establecido por acta con el sindicato. Además, estaba incluida una cláusula de revisión para el mes de noviembre, de la cual surge la decisión del ejecutivo de efectivizar un incremento, a pagar en el mes de noviembre. 
314541796_676493614081056_8313895740066588925_n

El anuncio se realizó en el marco del Acto y festejos por el Día del Empleado Municipal, en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré, donde se dejó establecido que para el último tramo del año, los trabajadores percibirán un aumento del 9 % a cobrar con el sueldo de noviembre, más un 10 % con el sueldo de diciembre.

El 10 % a cobrar con el sueldo de diciembre estaba establecido por acta con el sindicato, que nuclea a los municipales de Río Turbio, donde además estaba incluida una cláusula de revisión para el mes de noviembre, de la cual surge la decisión del ejecutivo municipal de efectivizar un incremento del 9 % a pagar en el mes de noviembre. 

Durante el anuncio, Darío Menna destacó que este aumento salarial, convenido con el sindicato, se logra a partir de un esfuerzo del Municipio, señalando: “Nuestros trabajadores merecen un reconocimiento por su labor diaria que permite tener una localidad  en pleno crecimiento y desarrollo”.

Durante su discurso, el intendente de Rio Turbio, se refirió al rol que cumplen los empleados municipales para la localidad: “La fiesta y el aumento es algo que ustedes se lo merecen por el compromiso permanente,  No me queda más que agradecerles, siempre los voy a llevar en mi memoria,  por todo el compromiso, por todo lo que hacen día a día”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar