Entrega de corderos a los Municipales de Río Turbio

RÍO TURBIO 23 de diciembre de 2022 Por Amir Navarro
Se llevó adelante hoy. Estuvieron presentes el Intendente Darío Menna, parte del gabinete y el Secretario General del SOEM Julio Godoy.
321122908_450786647267457_5806960306080904271_n

En la jornada de hoy, 23 de diciembre, se llevó adelante la entrega del medio cordero a los agentes de la localidad rioturbiense, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio.

Al respecto, el intendente Darío Menna destacó que “es importante para nuestra ciudad, seguir en este camino de dialogo y concreciones”, para luego agregar que junto al sindicato a pesar de las diferencias “hemos podido avanzar en una mesa de negociación que permitió mejorar el salario de los trabajadores, cosa que no fue fácil. Y por primera vez, con la llegada de nuestra administración, se pudo resolver los  aumentos salariales sin corte de ruta o medias de acción directa que pararan el municipio por parte de los compañeros. Y estamos contentos por que esta no pasaba por lo menos en los últimos 15 años”.

Siguiendo esta línea, el jefe comunal remarcó que “junto al Sindicato logramos ponernos de acuerdo y hacer una gran fiesta para todos los compañeros municipales y hoy estamos concretando que más de 1000 mil compañeros puedan disfrutar con sus familias de algo tan tradicional para estas fechas”.

320039210_553564916345715_712954495828852590_n

“Estamos finalizando un año que nos marca que no estábamos equivocados cuando elegimos el camino del dialogo, dejando todas las diferencias de lado, para poder avanzar en un proceso de desarrollo y transformación de la ciudad que nos merecemos, donde pudimos trabajar codo a codo, con los 5 concejales, los diputados nacionales, la Senadora Nacional Ana María Ianni, nuestros deputados provinciales, las Juntas Vecinales, con todos, solo nos quedo pendiente las autoridades de YCRT, y algunos pocos que no entendieron quela ciudad crece con todos”, expresó.

En este sentido, Menna, explicó que se están ejecutando obras simultáneamente en distintos puntos de la ciudad: “Es necesario optimizar los recursos y fundamentalmente el corto tiempo de obra que tenemos en nuestra zona, para lograr la transformación de Río Turbio y, para ello, necesitamos de un gran esfuerzo de nuestro compañeros municipales. La premisa que nos planteamos es muy clara; Lo que no esta se construye, los que esta roto se repara, lo que esta deteriorado se restaura”, indicó.

Por ultimo, el intendente de Río Turbio afirmó que “los sectores que somos mayoría tenemos que poner la voz más fuerte, expresarnos categóricamente a favor del dialogo y construir desde las diferencias, porque nadie está pidiendo que pensemos igual. Lo que nos piden es que entendamos definitivamente que la patria es el otro y que una ciudad se construye con todos y respetando las diferencias”.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar