Mamushka te espera con toda la ropa para las Fiestas

RÍO TURBIO 23 de diciembre de 2022 Por Amir Navarro
Es un emprendimiento familiar que empezó en septiembre de 2019. Hoy cuenta con su local frente a la Plaza Centenario del Carbón.
InShot_20221223_155017338

El emprendimiento familiar, ubicado en calle Gobernador Ramón Lista N° 226 (frente a la Plaza Centenario del Carbón) ofrece una gran variedad de outfits para las fiestas de fin de año y para la vida cotidiana.

Atienden de lunes a sábado tanto a la mañana como a la tarde, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. También podes asesorarte por WhatsApp al 2966 705753.

Mamushka es la respuesta a la búsqueda de un estilo único de prendas exclusivas, caracterizada por un estilo romántico, delicado y sofisticado, resaltando también la calidad de cada una de las prendas que ofrecen.

En su local vas a encontrar vestidos de alta costura para tus eventos más importantes, camisas de estilo romántico y bohemio, jeans en todas sus variantes, prendas para todos los días, lencería y calzados.

IMG-20221221-WA0077

¿Cómo surge Mamushka?

El emprendimiento comenzó hace 3 años, en septiembre de 2019. En principio, vendían ropa desde su casa hasta ahora, que cuentan con un local.

"Mamushka simboliza a una abuela, madre e hija. Elegimos este nombre porque mi abuelita trabajo toda su vida y hasta sus últimos días vendiendo ropa, era lo que más le gustaba hacer. Cuando nos dimos cuenta, estábamos siguiendo sus pasos. En honor a ella, que nos enseñó tanto y la extrañamos todos los días, llamamos a nuestra tienda Mamushka", resaltaron sus propietarias.

"Esperamos tengas una agradable experiencia con nosotras, detras de cada paso que damos hay mucho amor y dedicación, siempre pensando en brindarte algo mejor, nuestra intención es verte feliz y radiante. Felices Fiestas", es el deseo de Mamushka para toda la Cuenca Carbonífera.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar